miércoles, 15 de septiembre de 2010

Besos por celular

A la hora de terminar un mensaje de texto (o algún mail), nos encontramos con una encrucijada que es el cómo terminarlo y según la elección queda demostrado el grado de confianza que nos une a la otra persona. Si recién la conocemos podemos usar los distanciadores:
1. Nos vemos.
2. Saludos.
Pero si nos parece que es demasiado seco, le podemos agregar signos de exclamación lo que le agrega además una cierta alegría: ¡Saludos! Incluso el “¡Nos vemos!” ya parece que viene con ganas de verse pronto. Pero si nos sigue pareciendo seco, quizás estemos listos para dar el siguiente paso que es mandar besos por celular. Y ahí sí, agarrate (?) porque esto es lo que yo imagino que ninguna tiene en cuenta a la hora de escribir. Digo ningunA porque los chabones nos arreglamos con un “abrazo” (aunque después no nos abrazemos). Pero es más que nada característica de ellas el despedirse con besos que nosotros interpretamos así. Basta de nosotros, que nosotros soy solamente yo, Adrián, pero ojalá que los demás también piensen así:
1.Besito: Es una acercada de labios muy cerrados a la cara y dura menos que la nada.
2.Beso: Es el beso más común de todos, el que se da cuando se saluda al entrar a algún lado. Ese que a veces puede rozar una mejilla o perderse en el aire. Pero ojo que si le agregás un “!” ya viene siendo un “Beso!” y ya equivale a…
3.Besote (o Beso grande): Es un beso de labios no tan cerrados y dura bastante. Es dado con fuerza. Por supuesto que esa fuerza aumenta con un “!”.
Claro que también se pueden multiplicar por besitoS, besoS y besoteS y ninguna es conciente que te manda algo que luego es difícil que te de en la realidad porque te puede dar un besote pero no más de uno. Tarde o temprano, te los tendrían que dar o dejar de ser tan sueltas de palabra (?). Hablando de besos, no hay como el de Sarah Michelle Gellar y Selma Blair. Ese hace que aunque sea invierno, no necesites campera.

7 comentarios:

  1. Extrañaba esto. Gracias por la magia... (dos frases que seguro ya dije más de una vez, qué repetitivo que soy*)

    "Cruel intentions" la vi por las razones equivocadas, esas que no queda bien andar divulgando por ahí. Las mismas razones que me llevarán a ver "Wild things", una deuda pendiente. Y luego la dos, la tres, la cuatro... No, no. La de Neve Campbell y ninguna más. Lo prometo. Pero volviendo a la primera (la del beso que recordás), debo decir que no me gustó. Me desilusionó por ambos frentes. Es decir, que no me movió un pelo (púbico), y que como película no me gustó ni un poquito. Me pareció muy torpe. Sobre todo el final.

    Y sí. Estas chicas dicen cosas y no saben el desbarajuste que causan del otro lado. Pero lo peor es cuando por fin aprenden que del otro lado hay un estúpido que disecciona cada oración, cada palabra, cada signo de puntuación, cada pausa. Porque entonces ya no dicen nada.

    (inserte llanto aquí)

    *eso de decir que soy repetitivo es una de esas tantas cosas que repito

    Doctor Kaos, el que está solo y espera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, sí y más sí!. Hace poco me agarró una avalancha de melancolía retro y releí unos posteos de nuestro siempre querido Sucuchito. Qué bueno que estés de vuelta, pregunté a Doctor Kaos el por qué de tu huída despavorida del Facebook y solo me dio datos vagos entre los cuales mencionó un ataque de paranoia.
    ¡Veo que me quedan varios posteos para chequear, qué linda sensación!

    Shöjo, la que se sigue perdiendo besos

    ResponderEliminar
  3. a veces uno manda "beso!" por costumbre también. Cuando alguien que no tiene confianza conmigo me manda "beso!" en un mensaje me da cosa...por más que sé que es por costumbre y no porque esa persona cuando me saluda cara a cara me da un flor de Beso! todo rxaltado y moviendo el rabo.
    Caso contrario, me pone triste cuando una persona que sí es de confianza me dice "un beso". Cómo que UN, rata de mierda??!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo quería comentar la entrada anterior pero cuando a mi me comentan posteos viejos tardo en leerlos, así que me rehusé a hacerlo.

    Sigamos con este: hasta cerrar los comentarios en blogger es dificil! pero TODO se puede solucionar con "nos vemos, suerte" es menos seco que un "chau" o un "nos vemos solo"...es más simpático y no tiene nada entre líneas.

    Nos vemos, suerte!

    (jajaja!soy una trucha)

    ResponderEliminar
  5. Por suerte, los mensajes de texto no son algo escencial ni cuestionable en mi vida, simplemente los mando y listo. No suelo tener mucho crédito tampoco jaja.

    Me encantan los comentarios largo Sucuchito.
    Fue hermoso ayer ver a Lisandro. Me dolía la cara de tanto sonreír. Sonó increíble, tiene una banda de lpm.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. mirá vos, nunca había pensado que un "besos" o "saludos" podría llevar a elucubraciones tan profundas! ahora realmente no sé cómo me voy a volver a cerrar mis mensajes de texto...supongo que dejaré de mandar mensajes de texto y listo.
    Por otra parte, lo que a mí más me desconcierta es ese tipo de expresiones como "besito grande", es decir: es un besito chiquito o es un beso grande? pongámonos de acuerdo

    ResponderEliminar
  7. ¿¡¿Viste?!? ¿¡¿Viste lo que dijo?!? ¿¡¿Viste que yo tenía razón?!?

    Oh, la humanidad...

    Doctor Kaos, ...

    ResponderEliminar