1.Yo (atendiendo MI teléfono): Hola. Del otro lado: Hola ¿Quién es?
Yo: No, usted me tiene que decir a mi quién es...
Esto se podría extender al infinito, yo no pienso dar explicaciones de quién soy en mi propia casa. No porque sea un caprichoso, que lo soy, sino porque no sé quién soy. Todavía me estoy conociendo. Y me estoy cayendo mal.
2. Estar escuchando por la radio un concierto que es gratuito sólo por el hecho de no tener ganas de tomarme unos colectivos (Igual no son lo mismo sin Ciro Pertusi).
3. Es feo cuando vas en el bondi o en el tren y alguien se levanta de su asiento y vos te apurás a sentarte para descubrir que en realidad le estaban dando el asiento a una embarazada. Pero más feo es insistirle a una señora para que se siente, que esta se niegue y se termine sentando un cualquiera.
4. No me puedo sentar en asientos ya “calentados”. Claro, por eso dejo que se sienten las viejas. Qué te pensabas. Si yo soy un maldito bastardo. Bastardo sin Gloria. Bastardo sin Éxito. No sé en qué cuaderno escribir.
5. Nurse Jackie. Nunca lo vi pero ya desde la publicidad se intuye una terrible copia a House.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si, si, si!!! al fin me hiciste caso con ponerte un blog! yeah!
ResponderEliminar(bueno, basta de festejos)
coincido en esos odios, especialmente el del teléfono, o sea, al menos en mi casa no vivimos 600000 personas como para que tenga que identificarme cada vez que me llaman, y de ser así igual es odioso (es aun mas irritante cuando eso pasa en mi trabajo...si saben que están llamando a un hostel, que garcha ganan sabiendo como me llamo ehhh?)
En lo del asiento caliente no coincido, a asiento regalado no se le miran las temperaturas (?)
Besos!! pasaré siempre!
nono, no puedo explicarte la alegria de saber que ahora puedo leerte via blog.
ResponderEliminarSiempre le hablo de vos a mi novio... re loco eso. "te acordas adrian, el chico q te conte q me encanta como escribe...", xq algo q vi u oì me hace acordar a algun posteo tuyo.
bueno, en fin... espero q los posteos sean frecuentes porq sabes q para mi es un placer leerte.
Un beso enorme!
:)