lunes, 18 de octubre de 2010

Cómo NO levantarse adolescentes (a.k.a "No soy Coquito")

los kiero dice: xq seguís conectado?si tas supuestamente en el cole¿?
coquito dice: No soy yo. No soy "Coquito". Soy alguien que no conoces en un ciber. Dejó la cuenta abierta. Ahora se la cierro.
los kiero dice: Ah q boludo.
coquito dice: Pero después contale porque, si yo fuese un forro, le podría armar quilombos. Posta. Es peligroso y la gente, mala.
los kiero dice: Ah y sip bue yo le cuento gracias-
coquito dice: De nada, karencita ah re confianza ah re ah re
los kiero dice: soy keren me llen¡mo kelly
coquito dice: bueno, Kellicita que buen nombre
los kiero dice: J re buena onda
coquito dice: por qué te pusieron así?
los kiero dice: viste la verdad vs como te llamas¿?
coquito dice: cual es tu nombre preferido?
los kiero dice: mmmmmmmm de hombre o mujer¿?
coquito dice:de hombre
los kiero dice:andres y como te llamas¿?
coquito dice: Andrés, podes llamarme Andi. AndIIIIIII con I latina. Andy con y griega es de gay
los kiero dice: pero como te llamas
coquito dice:Yo no me llamo, a mi me llaman.
los kiero dice: a vs te llaman¿?
coquito dice:si, a vos no? no tenes telefono?
los kiero dice: sip xq¿?
coquito dice: para ver si te llamaban. Te llamo? ring ring. Hola Kellicita, aca Andrés como va?
los kiero dice: q buena onda. Tu nombre es ¿? (mejor asi)
coquito dice:Adrián
los kiero dice: aha cuantos años tenes¿?
coquito dice: vos creés en el destino?
los kiero dice: yo xq¿?
coquito dice:Cuántas posibilidades teníamos de hablar nosotros dos? Es el destino que quiso que Coquito no cerrara su cuenta para que vos y yo pasemos este rato tan lindo
los kiero dice: yo ke se
coquito dice: que sabés?
los kiero dice: olvidate
coquito dice: Me olvido. Es más, ya no me acuerdo de qué hablábamos. Que hacías? Cuántos años tenés vos?
los kiero dice: yo 17. Bue, no es bueno q estes con el msn de c
coquito dice: pero si empece diciendote que no era Coquito!
los kiero dice: x eso no es bueno. Tenes otro msn para hablar?
coquito dice: soy bueno, si era malo, te hacia creer que era Coquito y que estaba enamorado de vos pero no, no es Coquito
los kiero dice:ss tan buenito q lo vas a cerrar ahora
coquito dice: si, si, es que me entusiasmaste
los kiero dice:si keres halamos x tu msn si tenes¿?
coquito dice: bueno, ha sido un placer, Kellicita. Nunca, escuchame bien, NUNCA lo voy a olvidar. Te mando un abrazo que nunca te daré. Adios. Adios para siempre.
_______________________________________________________________________________

DIÁLOGO POSTERIOR:
Adrián: Mientras te esperaba me metí en un ciber y no sabés lo que me pasó...(…)
S: ¿Y por qué no le dejaste tu msn?
Adrián: Porque en la parte que muestra qué estás escuchando, solamente escuchó reggaeton durante toda la charla…
S: ¿Y qué tiene que ver?
Adrián: Y…

CHAT 2005:
Sucuchito dice: El verdadero amor viaja. True love travel.
Lolita dice: Y vive en chupetines.

Extraño los fotologs. ¿Where are you, green and lonely? ¿Dónde estás ahora, Lolita, que el viento borró tus manos?

Adrián, el que entristece cuando las adolescentes lo llaman señor.

8 comentarios:

  1. Qué buena charla que tuviste con "los kiero". Me encanta la calidad de su ortografía. El remate fue que escuchara reggaeton. Ya está, quiero ser su amiga.

    Vos también me caes bien sucuchito.

    And true love lives on lollipops and crisps.

    ResponderEliminar
  2. "coquito dice:Cuántas posibilidades teníamos de hablar nosotros dos? Es el destino que quiso que Coquito no cerrara su cuenta para que vos y yo pasemos este rato tan lindo"

    JAJAJAJAJA! Sos de lo peor.
    Si la pequeña hubiese estado escuchando otra cosa ¿de verdad le hubieses pasado el msn? Quiero creer que no (tenía mala ortografía...JAJA!).

    Yo extraño la economía de palabras de fotolog.
    Beso grande, sucuchito sanguchito!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA!
    Me asombra que una persona tenga ese nombre, escuche reggeaton y sea tan ingeniosa para responder preguntas al mismo tiempo... me hubieses pasado su msn así filosofábamos un rato.

    Por dios! Qué atrasada que estoy con las entradas, voy a espiarte un rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. (me muevo de a 'rato's por lo visto, quedó horrible mi comentario)

    ResponderEliminar
  5. Eu, estoy acá para defender el género y la generación! Yo tengo 18, sólo un año más que tu pobre víctima, ¡y no soy tan tonta! Ni mis amigas (bueno, ahí dudamos), ni mis amigos (bueno, ahí dudamos más)

    En fin, muy copado el blosssss señor! Digo, digo... No, señor no...

    ResponderEliminar
  6. Estaba buscando fotos de Marlango con Fito y caí aca.
    Nada, genial el post, me sorprendió mucho la referencia a Onda Vaga... asi que seguí mirando, y un lindo post bajo el titulo de "Besos por celular" y después una foto de Juno, y al final Dr House. Que buena onda! me elegró compartir gustos con alguien, aunque sea muy lejano.

    Y le hago el aguante a Euge también che! Que yo tengo 17 señor!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!

    jajajaja, lejos la mejor frase coquito dice: bueno, ha sido un placer, Kellicita. Nunca, escuchame bien, NUNCA lo voy a olvidar. Te mando un abrazo que nunca te daré. Adios. Adios para siempre.

    Quiero ser coquito!!.

    ResponderEliminar
  8. Hey Tamara...re tarde pero que buen mensaje. Si tenemos gustos en común, no somos tan lejanos :)

    ResponderEliminar