sábado, 24 de mayo de 2014

No se ve bien la belleza. Es casi igual que ser infeliz.

Tantas veces repetía que quisiera deshumanizarse para no sentir tanto. Para no sufrir. Que todo sería más fácil si no sintiese todo tan intensamente. Si no esperara en cada nuevo minuto el milagro que revolucionara su vida en un instante y para siempre. Sino esperara. Siempre esperando lo que jamás iba a venir. Siempre.

Tantas veces lo pidió, que el deseo fue, al fin, concedido por obra y gracia de la maldad en forma de mujer. Había sentido con ella todo tan intensamente que al irse se llevó todo lo que quedaba para sentir. Al irse ella, claro, siempre son ellas las que se van. Siempre.

Y ahora, sí, quedó deshumanizado. Incapaz de sentir cosas nuevas. Por nada. Por nadie. Se acerca peligrosamente a convertirse en una de esas personas que detestaba. Las que piensan solamente en ellas mismas porque, total, las demás siempre te van a cagar. Las que lloran por no poder volver a confiar. Las que perdieron la esperanza. Las que piensan que nunca podrán volver a amar. Nunca.  

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=HtElrXz-RhU

    Siempre son ellas las que se van, claro. Y las que se quedan reclamando para siempre que no las olviden.

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué reencuentro. Yo casi nunca subo nada, no sé por qué lo hice. Quizás aparezca en este mundo otra vez. Me dio nostalgia de golpe.

    ResponderEliminar
  3. Y esta película no sé si prueba que siempre son ellas las que se van o, por el contrario, las que luchan para quedarse.

    ResponderEliminar